Sacramentos

BAUTISMOS

 

Es necesario estar registrado en esta parroquia y venir a misa. Los padrinos deben ser católicos practicantes registrados en una iglesia católica, tienen que estar bautizados, haber hecho la Primera Comunión, la Confirmación y si son casados debe ser matrimonio católico y no estar cohabitando en pareja sin estar casados. Es necesario tomar una clase de preparación antes del bautismo. Las clases de preparación son el último sábado de 9:00 a 11:00 a.m. en los salones Robert, Martin y Gordian. Para más información contacte a Janice a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o (757) 497-8330 ext. 367.

 

FORMACIÓN RELIGIOSA PARA NIÑOS EN GRADOS k-8:

La formación religiosa debe ser parte del crecimiento espiritual constante de los niños y jóvenes y no debe concluir al recibir sus sacramentos. Se les invita a todos los niños y jóvenes en edad escolar (de Kinder a duodécimo grado) registrarse en las clases de Educación Religiosa hayan o no recibido el sacramento de la  Primera Comunión y/o la Confirmación o aunque todavía no tengan edad para hacerlo para que se formen el la fe católica del mismo modo que crecen en su educación escolar.

 

Las clases de Educación Religiosa para niños en grados K a 8, se llevan a cabo los martes a las 6:30 p.m. de septiembre a abril cada año. Las registraciones se llevan a cabo durante el mes de agosto.

 

Formación para jóvenes:

JÓVENES EN GRADOS 9 A 12 deben registrarse en el programa Life Teen. Aquellos jóvenes en grados 10, 11 ó 12 que necesiten hacer su Confirmación también deben registrarse en el programa Life Teen. LifeTeen se reúne los domingos a las 7:15 p.m.

 

Para más información contacte a Janice a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o (757) 497-8330 ext. 367.

 

INICIACION CRISTIANA PARA ADULTOS (RICA):  

 

El Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA) es un programa de formación religiosa para adultos interesados en prepararse para recibir los Sacramentos del Bautismo, la Primera Comunión (Eucaristía) y/o la Confirmación.

 

El programa se lleva a cabo de agosto a abril y las registraciones comienzan en julio.  Las clases se reúnen los domingos a las 9:00 a.m. Para más información contacte a Jess Rivera a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o (757) 561-6434.