Oraciones y Referencias

EL SANTO ROSARIO

Entre todas las devociones que hay dedicadas a la Virgen María, el rezo del Rosario es la que más identifica y une a los católicos. Es una magnífica oración que nos encamina a vivir los misterios del Evangelio, a recordar y meditar en los momentos más significativos del Salvador. El Rosario es una oración evangélica, que necesita de la meditación; nos enseña que, con Cristo, a través del gozo y el dolor se consigue la gloria. El Rosario consta de varios elementos: La contemplación: al recordar cada misterio del Rosario en los que recorremos los momentos más importantes del Evangelio, meditamos con María los misterios de la Vida de Jesús. El Padre Nuestro: la oración cristiana por excelencia, enseñada por Jesús; es de fundamental valor para todo cristiano. El Ave María: oración compuesta por el saludo del ángel a la Virgen y el anuncio de su maternidad; la alabanza de santa Isabel al recibir la visita de María y la súplica de la Iglesia por su intercesión. El Gloria: es la glorificación a Dios, Uno y Trino.

Haga "click" aquí para que aprenda como se reza el Rosario.

 

El Rosario se reza dos sábados al mes en diferentes hogares.  Para más información comuníquese con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. al (757) 515-4701  

GRUPO DE ORACIÓN

se reune el primer y tercer viernes del mes a las 7:00 p.m. en el salón Damián. Para más información llame a Lorenzo al (757) 724-4961 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. al  (757) 515-4701 ¡Vengan Todos!  

CENÁCULO LECTIO DIVINA

Se reúne el segundo y cuarto lunes de cada mes a las 7 p.m. en el salón Damián.  Su propósito es escuchar la Palabra de Dios, a través de la Lectio Divina y rezar el Santo Rosario. Hay plazas limitadas para este grupo, así se ruega a las personas interesadas llamen a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. al (757) 513-6777 o a Janice al (757) 497-8330.

Jesús te espera ¡no saldrás defraudado!